John Warnock
Nacido en 1940 y se crió en Utah, John Warnock fue
educado en la Universidad de Utah, donde recibió tanto un título de
licenciatura y maestría en matemáticas, y un doctorado en ciencias de la
computación. Pasó a la informática en el momento Dave Evans estableció la
investigación y el famoso grupo de desarrollo para el estudio de diseño
interactivo y gráficos por ordenador en la Universidad de Utah. Después de
completar sus estudios, Warnock intentó su mano en ser un empresario con una
empresa de Vancouver, Columbia Británica, por un corto tiempo, luego se unió a
Ciencias de la Computación de Canadá y trabajó en Toronto. Después de que
viajó a Washington, DC, donde trabajó en la Goddard Space Flight Center.In
1972, Warnock se mudó a California para trabajar con Dave Evans y Sutherland
Iván en el proyecto Illiac IV, el simulador de transbordador espacial de la
NASA de vuelo y el avión simuladores. En 1978, Warnock fue a Xerox PARC,
donde pasó cuatro años trabajando en el Laboratorio de Ciencias de la
Computación. Mientras que en el Xerox PARC, Warnock trabajado en la mejora
de la calidad tipográfica de ordenador en escala de grises displays.In 1982,
los Dres. John E. Warnock y Charles M. Geshchke formado Adobe Systems para
desarrollar un software que integra texto y gráficos, y es también un dispositivo
de salida independientes. Su esfuerzo se tradujo en PostScript,
product.One primero de Adobe Systems no puede dejar de notar el signo de Adobe
Systems como usted entrar en el edificio de la empresa oficina, ubicada en Palo
Alto off del Embarcadero, una carretera salpicada de empresas de alta
tecnología. La señal es bastante grande y que brilla como el oro. Es
indicativo de la empresa Warnock éxito ha experimentado
recientemente. Como tantos otros, Warnock llevó sus ideas de Xerox PARC en
el mundo real, donde los convirtió en una lengua, PostScript, y una compañía,
Adobe Systems. John Warnock tiene un aspecto de profesor, con una poblada barba
y pelo alborotado marrón . Tiene un aire modesto y de una manera
casual. Llevaba una chaqueta de tweed, una camisa blanca de cuello abierto
y pantalones de lana. Su oficina de la esquina es impresionante, con
líneas limpias y una mirada contemporánea. Me dio la impresión fue uno de
los muchos Warnock mi visita ha recibido desde que su compañía ha tenido un
éxito tal. Hemos intercambiado quejas sobre estar en la carretera durante
tanto tiempo. En estos días, el tiempo pasa Warnock programación se limita
a hacer rutinas con PostScript, pero sigue siendo una de las maravillas de
programación de nuestro tiempo.
ENTREVISTADOR: ¿Qué se siente en la Universidad de Utah
Centro de Cómputo mientras estuvo allí en los años sesenta a mediados de?
Warnock: Fue muy interesante porque Dave Evans, que
había estado en Berkeley, tiene un enorme investigación ARPA y subvención para
el desarrollo de unos cinco millones de dólares al año para desarrollar el
diseño interactivo y gráficos por ordenador. Él fue capaz de atraer a Ivan
Sutherland, Tom Stockham, y algunos profesores de otros grandes de trabajar con
él.
El departamento de ciencias informáticas
fue de mediocre a muy, muy bueno, prácticamente toda la noche. En ese
momento, cambié mis estudios de matemáticas con la informática.
Aunque todavía en el departamento de
matemáticas, que había estado haciendo un trabajo para el centro de cómputo, un
centro de servicio para el resto de la Universidad, la creación de un sistema
de registro de estudiantes. Un día en el trabajo, un estudiante de Dave
Evans se acercó y dijo: "Oye, estoy tratando de resolver este problema
oculto de la superficie, ¿me puede dar alguna idea de esto?" Y le dije:
"Bueno, parece que mí, el problema tiene que ser organizada de esta
manera, "y me puse a conseguir realmente interesado en ella y codificados
por la solución que yo tenía en mente. Mi solución reduce en un gran
pedido de la magnitud de la cantidad de procesamiento que tenía que seguir
adelante. De repente, el departamento de ciencias de la computación me
arrastró y me convertí en parte de su grupo al instante, dando charlas en todo
el país acerca de mi trabajo sobre este problema oculto de la superficie y la
solución de codificación que se me ocurrió.
Sutherland, quien hizo Sketchpad en
1963, trajo un montón de sinergias y nuevas ideas a este nuevo grupo en
Utah. Este talentoso grupo hizo una enorme cantidad de trabajo en un lapso
muy corto de tiempo. Ed Catmull, que más tarde se convirtió en jefe de
Lucasfilm Ltd., y Jim Blinn, que hace todo el increíble Júpiter sobrevuelos,
salió de Utah. Martin Newell, quien más tarde trabajó para Xerox PARC y se
encuentra en Enlace CAD, estaba allí. Alan Kay, su mentor Bob Borton, y
Boudelier Patrick, que hizo mucho del trabajo de investigación en el PARC,
también salieron de Utah. Bob Taylor se encontraba en Utah por un tiempo,
y Fuchs Henry. La mayoría de esas personas eran estudiantes de Dave
Evans. De hecho, es muy notable cuando se mira hacia atrás y darse cuenta
de que el trabajo realizado por este pequeño grupo de personas en Utah hizo
posible el uso de gráficos por ordenador en películas producidas por Lucasfilm
Ltd. en las producciones digitales y en gran parte de la publicidad hoy en día
la televisión.
ENTREVISTADOR: Una gran cantidad de estudiantes Dave Evans
'pasó a convertirse en diseñadores de sistemas. ¿Qué crees que hace un
diseñador de sistemas de buenas?
Warnock: Hay diseñadores con mucho talento muy
pocos. Algunos son muy buenos en una cosa o otra, pero el diseño de
sistemas de toma balance real, teniendo una lista de opciones aquí, y una lista
de opciones hay, y la combinación de ellos para que realmente funcionan bien
juntos. Un montón de gente diseñar un algoritmo y luego diseñar el sistema
alrededor de ese algoritmo.
Diseñar buenos sistemas es mucho más de
una actividad Ingeniería, es un conjunto de compensaciones y equilibrios entre
los componentes de los distintos sistemas. Creo que la parte más difícil
del diseño de sistemas es saber cómo hacer que los intercambios y equilibrios
entre los distintos componentes.
ENTREVISTADOR: ¿Cuándo se te ocurrió la idea original para
el lenguaje PostScript?
Warnock: PostScript se inició en los días de Evans y
Sutherland, cuando estábamos haciendo un simulador de puerto de la Academia
Marítima. Tuvimos que crear un modelo digital del puerto de Nueva York,
con 1.500 edificios y depósitos, y todos los puentes y las boyas y todo, todo
el paisaje. El simulador se va a proyectar la visión de la bahía como se
ve desde el puente de la nave. Teníamos que escribir una enorme base de
datos en tres dimensiones y una gran cantidad de software en tiempo real para
que el simulador funcione de la manera que quería.
Hemos tenido un año para completar esta
tarea masiva. Era un modelo a todo color con las tres
dimensiones. Decidimos que la cosa más estúpida que podía hacer era
diseñar esta base de datos en un formulario que se utiliza directamente por el
simulador.En otras palabras, para obligar a éste demasiado apretado. Hemos
decidido crear un archivo de texto y luego escribir un compilador para compilar
el archivo de texto en la forma que el simulador se necesita (siempre que
decidimos lo que sería). Todavía no sabía lo que el simulador se va a
parecer.
Así que empezamos a construir esta
enorme base de datos en forma de texto. En la digitalización de la base de
datos y en la construcción de este gran modelo en tres dimensiones, se hizo muy
evidente que en lugar de tener una estructura de datos estática en el archivo
de texto, que era mucho más razonable tener un lenguaje. Tenía que ser un
lenguaje muy sencillo, fácil de analizar, y extensible. Así que ahí es
donde las ideas básicas de PostScript se inició, en el desarrollo de un
lenguaje para esta base de datos gráficos en tres dimensiones.
ENTREVISTADOR: Después de trabajar con Evans y Sutherland,
que fue a Xerox PARC, ¿correcto? ¿Cuál fue su experiencia como en el PARC
de Xerox?
Warnock: Ir a PARC fue muy interesante. Fui allí
en 1978, y se quedó cerca de cuatro años. Hubo varias facciones políticas
dentro de los CAAP. Uno de ellos fue el grupo de Mesa que previamente
había hecho BCPL. El grupo Mesa lenguas tradicionales. Y luego estaba
el grupo de AI, que utiliza LISP.
Trabajé para el laboratorio de Taylor,
que era el Laboratorio de Ciencias de la Computación. Yo prefiero las
lenguas LISP estilo, porque son más interactivos y que son los intérpretes, me
gusta el ambiente de interpretación. Pero habría sido un suicidio político
para usar LISP cuando yo pertenecía a este grupo porque mi trabajo simplemente
han sido ignorados.
Martin Newell y yo decidimos volver a
implementar el sistema de I & S de diseño en Mesa. Lo llamamos
Jam. Reimplementar el sistema de diseño tomó cerca de tres meses. Se
convirtió en un lenguaje interpretado que podría utilizar como una mesa de
trabajo experimental para probar todo tipo de nuevas ideas.
Después de un par de años, cuando la
imagen Laboratorio de Ciencias rompió con el Laboratorio de Ciencias de la
Computación, Jam fue utilizado como una herramienta de desarrollo
primaria. Empezamos a conectar todos los procedimientos gráficos para
conducir las pantallas e impresoras. Luego de que la estructura básica del
lenguaje se convirtió en Inter, que es el protocolo de impresión de
Xerox. Esta estructura de la lengua misma ha vuelto a ser implementado por
tercera vez como PostScript. Que son esencialmente todos el mismo
idioma. Es realmente un lenguaje de diez u once años-que había un montón
de prueba y un montón de ideas se implantará en el proceso.
ENTREVISTADOR: ¿Qué hizo que usted se centra en la impresión
de texto PostScript as-pecto de la estructura de la lengua?
Warnock: Bueno, en primer lugar, la propiedad de
idioma que desea para la impresión de una sintaxis sencilla. PostScript es
como FORTH porque la sintaxis es tan simple de analizar. Esto significa
que si quiero comunicarme con otro procesador, todo lo que tengo que hacer es
enviar el material a través del cable de serie y puede ser consumida por el
procesador en el otro lado de una manera directa.
Otro beneficio de la sintaxis simple es
que otros programas de ordenador pueden generar nuevos programas más
fácil. La sintaxis sencilla, simple hecho esta estructura de la lengua un
candidato natural para un protocolo de impresión, si usted quiere que su
protocolo de impresión a base de procedimiento, y de ser un lenguaje de
programación en lugar de una estructura de datos estática.
Bob Sproull y William Newman en el PARC
desarrollaron un formato, denominado formato de Prensa, que consistió en
estructuras de datos estáticas. Pero se encontraron con que no era la
forma más flexible para el manejo de impresión. Para agregar una función,
tuvo que reconstruir en esencia el sistema con más funciones en ella.
Nos pareció que era muy importante para
el protocolo de impresión para que sea extensible. Así que si usted
necesita más características, puede utilizar la maquinaria de la propia lengua
para construir las características, en lugar de diseñarlos desde el
comienzo. Usted no puede predecir las características que usted querrá en
el futuro.
Así que Inter era un buen candidato
para un protocolo de impresión. Chuck y yo tratamos de llegar a Xerox para
hacer algo razonable con Inter por dos años, pero quedó claro que en el proceso
de conseguir que a los consumidores, que se va a destruir.Que iban a añadir
algunas características y se llevan otras características que lo hacen no sólo
difícil de aplicar, pero difícil de mantener, y difícil de educar a la gente
acerca. Sentimos que si fuéramos por nuestra cuenta, podemos crear un
producto de una manera mucho más sencilla y razonable.
Básicamente, tomamos el diseño
original, limpio y lo extendió en una serie de maneras de hacer que un lenguaje
práctico, y luego nos fuimos después de la impresión. Elegimos imprimir
porque todos las empresas de informática estaban tratando de hacer productos de
impresión en ese momento y estaban incurriendo en dumping un montón de dinero
en investigación y desarrollo para conseguir las impresoras láser a
trabajar. Pero ellos no estaban teniendo un gran éxito. La mayoría de
los productos no se adaptan fácilmente.
Nos pareció que podría efectivamente
mercado PostScript para las empresas de informática, ya que era independiente
del dispositivo. Evitó las dependencias de una máquina específica, por lo
que las empresas de informática tenía la flexibilidad necesaria para asumir las
nuevas tecnologías sin tener que cambiar el software. Creíamos que sería
percibido como un gran valor y fácil de vender, y lo ha sido. Mientras que
en el negocio de las pantallas que están compitiendo contra el paquete de
pantalla de todos los demás y tienes que operan los sistemas de
consideraciones, lo que fue una bonita pieza de limpieza, la separación de los
negocios sin muchos de los problemas.
ENTREVISTADOR: ¿En qué sentido es el lenguaje PostScript
sigue evolucionando?
Warnock: Bueno, para la aplicación de impresión, es
probable que se haya reducido a un rastreo. Ahora, creo que tiene sentido
entrar en el mundo de la pantalla y dar los puestos de trabajo el modelo que la
impresora tiene. No tenemos que adaptar considerablemente, debido a los
diferentes requerimientos de la pantalla. Los requisitos son de muy alta
velocidad de actividad de ciertos tipos de basura recogida de las operaciones,
y las tareas de gestión de memoria no son necesariamente parte del mundo de la
impresora. estaban escribiendo código y que está evolucionando en esa
dirección.
ENTREVISTADOR: ¿Todavía escribir el código?
Warnock: Oh, por supuesto, casi todos los
días. Tiene un valor de gran intelectual, es divertido.
ENTREVISTADOR: ¿Qué tipo de código se escribe ahora?
Warnock: Parcialmente código PostScript, sólo hacer
una página más elaborada que la última vez, o alguna función de poca
utilidad. Yo no hago nada del código del sistema grave por aquí.
Me involucro mucho en los aspectos de
diseño y cosas por el estilo y la filosofía general y la dirección, y cómo
deben hacerse las cosas, pero en realidad no sentarse y poner la pluma al
papel. Tenemos gente que son mucho mejores que yo, es mucho más fácil
conseguir sus cerebros a trabajar junto con la mía.
ENTREVISTADOR: ¿Es más fácil para usted para escribir un
buen código de lo que era hace diez o veinte años?
Warnock: Las herramientas son mejores. Los
entornos de programación son mejores. Los idiomas son más
expresivos. Las computadoras son mucho más poderosos ahora que hace diez o
veinte años. Pero hay más opciones disponibles, lo que significa más
opciones para los muchos errores más.
ENTREVISTADOR: Pero no toda su experiencia sea mucho más
fácil?
Warnock: Oh, sí. Es un comercio fuera de toda la
experiencia de la vitalidad que tenía cuando era más joven. A medida que
envejezco, quizás no tomo tantos pasos en falso, pero no tengo la fuerza para
levantarse y correr lo más fuerte que antes.
ENTREVISTADOR: No se acerque a la escritura de código
diferente hoy? ¿Tiene un método diferente? ¿Tiene previsto todo de
antemano?
Warnock: Creo que mucho antes de hacer cualquier cosa,
y una vez que hago algo, yo no tengo miedo de tirarlo a la basura. Es muy
importante que un programador pueda ver un trozo de código como un capítulo de
un libro malo y desechos que sin mirar atrás. Nunca demasiado enamorado de
una idea, nunca aferrarse a cualquier cosa con tenacidad sin ser capaz de
tirarlo a la basura, cuando sea necesario, que debe ser la actitud del
programador.
Además, nunca hacer una suposición que
usted sabe algo a alguien no lo sabe. Siempre habrá un tipo inteligente
que va a llegar y descubrir un algoritmo mejor, o descubrir una manera más
fácil de llevar a cabo alguna tarea. Uno de los trucos del oficio es el de
reconocer esta a tiempo, adoptar rápidamente, y lo explotan sin necesidad de un
"no inventado aquí" colgar de hacerlo a su manera.
ENTREVISTADOR: ¿Qué hace que un buen programa?
Warnock: Cuando se ejecuta un control del
funcionamiento de un buen programa, el rendimiento se ve plano. Esto le
dice que no hay cuellos de botella en el código. El resto del programa lo
hace bien. No es un truco particular.
He estado en el negocio desde 1963, así
que he estado escribiendo programas para más de veinte años. Con una gran
cantidad de experiencia que recoger cientos de algoritmos en los últimos años;
recordar trucos que he aprendido, te acuerdas de los errores que has tenido, y
callejones sin salida que ha bajado. ¿Te acuerdas de todas las cosas que
hemos hecho mal y todas las cosas que han salido bien. Es una cuestión de
escoger y elegir de esa mezcla heterogénea de hacer un buen menú, por así
decirlo, para hacer una determinada tarea. Usted puede tener un gran plato
y aquí hay un gran plato, pero juntos pueden tener un sabor como la comida del
perro. Poniendo una cena juntos de una manera muy delicada y sofisticada
es lo que hace un buen cocinero. Poner las piezas de un programa conjunto
de la misma manera es lo que hace un buen programador de computadoras.
ENTREVISTADOR: ¿Cómo distinguir un buen programador de un
programador común?
Warnock: Es difícil. El proceso de entrevistas normalmente
no distingue a los programadores buenos de los malos. Es como contratar a
un escritor. No se puede decir lo bien que alguien escribe simplemente de
una entrevista. Pero si la persona ha escrito una serie de novelas
premiadas, que tienen una comprensión mucho mejor de su talento. Por lo
tanto, contratar a la mayoría de nuestro pueblo a través de la vid. Cuando
has estado en el negocio mucho tiempo, se llega a saber mucho de la
gente. Puede encontrar más o menos que usted está buscando por su reputación
en la industria.
ENTREVISTADOR: No hay normas establecidas?
Warnock: Nunca me han propuesto ninguna. La gama
de personalidades y diferentes tipos de talento en este negocio son
enormes. Algunas personas son muy buenos en cierto tipo de programación y algunas
personas son buenas en otras clases. Es como escribir la comedia en
comparación con escribir una novela dramática seria.
ENTREVISTADOR: ¿Cuándo se interesó en las computadoras y la
programación de computadoras?
Warnock: Yo había planeado convertirse en un profesor
de la universidad y la enseñanza de la matemática. En 1963, cerca del
final de mis estudios de posgrado, que estaba buscando un trabajo de
verano. Era tarde para estar buscando y el trabajo de verano que pude
encontrar fue el recauchutado de neumáticos de Firestone. Trabajo no
estaba caliente, sucia, ruidosa y muy.Después de sólo tres semanas, me dijo:
"Tengo una maestría en matemáticas, yo no lo necesito."
Fui a la oficina local de IBM y se
aplica para un trabajo. Me pusieron a través de todas sus pruebas y luego
me hizo una oferta por más dinero del que había oído hablar. IBM me ha
enviado a Seattle y Los Ángeles para la formación para convertirse en un
ingeniero de sistemas. A continuación, IBM me dio las dos cuentas más
grandes en el distrito de Salt Lake.
Después de un tiempo decidí dejar de
IBM y volver a la escuela en la Universidad de Utah para obtener mi doctorado
en matemáticas. Luego me casé y necesitaba un trabajo real para ganarme la
vida, por lo que trabajó en el centro de computación en la universidad. Y
eso es lo que me llevó en el campo de ciencias de la computación.
ENTREVISTADOR: Si usted tenía su educación para hacer de
nuevo, ¿usted se concentra en matemáticas o en ciencias de la computación?
Warnock: Oh, siempre me han gustado las matemáticas,
la resolución de problemas siempre ha sido muy divertido. Mi salvación en
la vida es que no se presentó a las computadoras a temprana edad.
ENTREVISTADOR: ¿Por qué no lo ayuda para aprender acerca de
las computadoras antes?
Warnock: pasé por la universidad, hasta llegar a nivel
de maestría, así que conseguí una buena educación, liberal sólida. Yo creo
que es muy importante tener una base muy sólida en matemáticas, Inglés, y las
ciencias básicas. Entonces, cuando usted se convierte en un estudiante de
posgrado, que está bien para aprender lo más que pueda acerca de las
computadoras.
Si realmente quieres tener éxito, ser
asimilados al resto de la sociedad y luego entrar en los ordenadores es una
forma mucho más razonable de abordar el problema. Me gusta la computación
ya que le permiten darse cuenta de cosas que sólo se puede poner sobre el papel
de las matemáticas. Se obtiene un resultado tangible. Y depuración de
programas, en realidad hacer que funcionen, es fascinante. Usted puede finalmente
dar a la máquina un conjunto de parámetros y tienen que salir con las
respuestas correctas.
Es divertido simplemente genial, es muy
satisfactorio, algo así como escalar una montaña. Es como una gran
cantidad de actividades de la vida: Cuando tienes éxito en eso y finalmente
conseguir que funcione bien, se siente bien y se obtiene una gran patada fuera
de él.
ENTREVISTADOR: Cuando usted estaba trabajando en el PARC,
¿alguna vez pensaste que sería tener un negocio como el que tenemos hoy en día?
Warnock: No. El inicio del negocio fue
interesante. Cuando empezamos a pensar en ello, pensamos en lo que el
mundo probablemente podría utilizar y llegamos a la conclusión de que debemos
entrar en el negocio de servicios. Podríamos construir impresoras electrónicas
que las computadoras personales podrían marcar hasta hacer la
impresión. Luego fuimos a Hambrecht y Quist de capital de riesgo, pero
dijo que la empresa de servicios no era bueno. La empresa de servicios es
algo que la gente de capital de riesgo no quiere hablar con usted. Es muy
especializados financieramente, y la única manera de ganar dinero es a través
de franquicias ella. Eso es muy difícil a menos que esté dotado para la
franquicia, y que no lo eran.
Decidimos que necesitábamos un plan de
negocios más tradicionales. Se nos ocurrió crear una estación de trabajo
con el software de preparación de documentos, conectar impresoras láser y
tipógrafos de eso, y venta de sistemas de documentación. Este es el mismo
tipo de plan de negocios como Viewtech, Interleaf, XYVision y Texet-toda la
lista. Es el mismo plan de negocio que todos ellos han tenido.
Después de tres meses de trabajo y
después de hablar con un par de empresas de informática más importantes,
decidimos que era un plan de negocios tonta. Tendríamos que construir un
canal de distribución de marketing y una planta de luz de
fabricación.Esencialmente, tendríamos que construir todo el negocio. Y es
obvio que no tenía experiencia específica en ese ámbito.
Tuvimos experiencia en la construcción
de una pieza de software especializado en la demanda por las empresas de
informática. Así que cambiamos nuestro plan de negocio y se convirtió en
un proveedor OEM de software. No tendría que ser en la fabricación,
comercialización o distribución. Y podríamos servir a la comunidad
informática generalizada. Que ha resultado muy bien.
ENTREVISTADOR: En el futuro, ¿cree que los ordenadores,
básicamente, los mismos que son hoy en día? ¿O ver los cambios radicales?
Warnock: Teniendo en cuenta el nivel de cambio en los últimos
cuatro o cinco años, creo que es enormemente difícil de predecir.El crecimiento
tecnológico ha sido espectacular en este periodo. Por ejemplo, hace cinco
años, 64K fichas estaban a punto todo lo que había. Y ahora estamos
hablando de chips de megabits, y CD-ROM. No veo nada que indique que el
crecimiento se va a retrasar. Hoy en día nadie puede decir cuál es la
próxima innovación va a ser. La era de la información es sólo un circuito
de retroalimentación gigante, cada nueva herramienta te ayuda a construir una
herramienta que es mucho mejor. Así que en todo caso, el crecimiento será
probablemente más explosivos.
ENTREVISTADOR: ¿Qué papel cree que los equipos se juegan en
la sociedad en el futuro?
Warnock: La alfabetización digital tiene que ser esencial. Las
personas frente a las computadoras todos los días y no lo saben.Tendrá que ser
una mejora correspondiente en las interfaces de usuario, por lo que la gente
puede tratar más eficazmente con las máquinas, los que van de la mano. La
sociedad es totalmente dependiente de la tecnología de hoy, y no veo ninguna
razón por la que nunca va a cambiar.
ENTREVISTADOR: ¿Qué crees que va a pasar a la industria
editorial?
Warnock: La industria editorial es la adopción de
innovaciones tecnológicas mucho más rápidamente de lo que esperaba. Pensé
que todo este proceso se tardan años en madurar, que vendría a través de una
lenta evolución en el uso de técnicas de publicación electrónica. Pero
está sucediendo a un ritmo increíble.
Los editores de alta resistencia están
aceptando la tecnología de inmediato. De la cadena Knight-Ridder tiene
varias impresoras láser y computadoras Macintosh. La cadena de periódicos
Gannett ha comprado una gran cantidad de impresoras láser. La cadena de
papel Hearst ha comprado algunos, y recientemente nos enteramos de que The
Associated Press es el envío de los programas de PostScript través del
cable. Eso es muy gratificante porque ha sido tan sólo unos meses desde
que las impresoras láser en el mercado. Pensé que ese tipo de aceptación
se tomará muchos años más en lugar de unos pocos meses.
Muchas empresas están haciendo sus
propios boletines en las computadoras Macintosh e impresoras LaserWriter en vez
de ir a los tipógrafos tradicionales. La gente está viendo los beneficios
de la nueva tecnología. El mercado de oficinas, el tradicional mercado de
procesamiento de textos, se va a mover bastante rápido para las impresoras
láser para una mejor calidad.
ENTREVISTADOR: ¿Cuánto tiempo cree usted que pasará antes de
que la calidad de la producción de las impresoras láser son comparables a los
tipógrafos?
Warnock: Será un tiempo. Ciertas características
físicas de las partículas de tóner y otros problemas hacen que sea difícil de
conseguir de muy alta resolución. Tipógrafos son dispositivos de por sí
precisa que exponen a los bordes muy limpios, y es muy difícil de reproducir
eso.
Xerografía de tóner tiene una base de
partículas de tamaño problema a tratar. Se trabaja con pequeños puntos de
carga, por lo que es una cuestión de lo pequeño de las unidades de carga se
puede y todavía atraen el tóner. La calidad es buena ahora, pero si se
comparan las páginas hecho con tipografía y la xerografía de una lupa, se puede
ver que xerografía no se puede comparar todavía. Tal vez algunas de las
tecnologías termosolares y las tecnologías de inyección de tinta tendrá éxito
antes de la xerografía.
Tipógrafos conseguirá más barato, y la
calidad de la xerografía va a mejorar. Xerografía también un precio más
bajo. Usted verá las impresoras láser en el rango de $ 2,000 en un par de
años. Creo que las máquinas de escribir utilizando fuentes de paso fijo
serán reemplazados por tipos de letra de alta calidad, por lo menos eso es lo
que espero.
ENTREVISTADOR: ¿Cuál es el secreto del éxito en esta
industria?
Warnock: Para tener éxito, quiere rodearse de gente
con mucho talento cuyas habilidades mezcla muy bien. Ese es el secreto del
éxito.
ENTREVISTADOR: ¿Cuál es su enfoque de la programación?
Warnock: No sé si hay un único conjunto de
cosas. He tocado algunos. No se unen principios, ni se te ocurra
tomar decisiones antes de que sea necesario. Mantenerse un orden de
magnitud más general de lo que cree que necesita, porque el resultado final
será que lo necesiten en el largo plazo. Conseguir algo de trabajo muy
rápido y luego ser capaz de tirarlo a la basura.
Aprender de pequeños experimentos en
lugar de los grandes. No entre en un desarrollo de dos años sin nada que
salen en el medio. Si tiene algo sale cada dos meses, por lo que se puede
evaluar, reagruparse y reiniciar.
A menudo, los programadores overdefine
su enfoque desde el principio. Se puede comenzar con una idea central y
empezar a codificar el primer día. A continuación, se encuentran con que
tienen un enfoque de anillos concéntricos, donde todo comienza a crecer debido
a la dependencia de muchos otros factores. Pero si se mantiene el proceso
bastante suelto y libre y se mueven rápidamente al final, se obtiene un producto
mucho mejor en el largo plazo.
ENTREVISTADOR: ¿Por qué crees que estás en el software en
lugar de hardware?
Warnock: Es probablemente el matemático en mí, yo
prefiero el abstracto. Yo prefería jugar con las ideas y combinaciones de
ideas que las combinaciones de objetos. Nunca fui muy mecánico.
ENTREVISTADOR: ¿Qué le gusta acerca de la escritura de
software?
Warnock: Es siempre un desafío. Miro a la
escritura de software como autor, como la escritura normal. Usted está
tratando de combinar las ideas y los conceptos de una manera que hará que otras
personas piensan, que será nuevo y emocionante. El negocio del software es
como el negocio editorial. Estás ideas de comercio, que es su
materia. Me gusta porque soy moderadamente buenos en eso y he tenido éxito
en el pensamiento de algunas nuevas ideas a lo largo de la línea. Eso es
una gran patada.
ENTREVISTADOR: ¿Qué haría usted como identificar las nuevas
ideas que has pensado en el software?
Warnock: El más obvio es el original de líneas ocultas
trabajo que hice en Utah. Fue bastante original a la vez, y un montón de
programas se han construido en la parte superior de la misma. Realmente se
divierten de resolver algo que parece difícil, y hacer que parezca
fácil. Eso fue un gran reclamo Ivan Sutherland a la fama. Se podría
analizar cualquier problema, tire de él aparte, y hacer que parezca
fácil. Él era muy bueno en ese tipo de trabajo.
También me gusta que la gente utiliza
las cosas que yo he creado. Yo estaba muy frustrado por Xerox, ya que
vería grandes productos que salen en el mercado y yo sabía que podía hacer lo
mismo. Ahora, para recoger una revista y hojearlo y ver las fotos y los
anuncios en un clon de LaserWriter es una gran patada. Me gusta mucho ver
a otras personas utilizar los frutos de mi trabajo. Esa es la máxima
satisfacción.
ENTREVISTADOR: ¿Cuál es tu rutina de trabajo? ¿Trabaja
usted en su mayoría en la oficina o en casa?
Warnock: yo trabajo en casa, pero también trabajo en
la oficina y viajar mucho. Puedo hablar con los clientes y dar conferencias.Ahora
mi función es una combinación de hacer un trabajo interior y un montón de
trabajo fuera.
ENTREVISTADOR: ¿Ha poseer su propio negocio ha cambiado su
vida de manera significativa?
Warnock: Sí. En el primer año y medio que trabajé
casi en su totalidad sobre el desarrollo, conseguir que todo
funcione. Ahora el proyecto ha entrado en un mercadeo, relaciones
públicas, y la fase de asistencia al cliente. La mayor parte de mi
actividad diaria es conocer gente y hacer frente a las corporaciones, hablando
con vicepresidentes dentro de las empresas y la firma de contratos. Pero
es muy divertido. Es un poco diferente este año que el año pasado, y el
año pasado fue un poco diferente que el año anterior. Eso es lo que la
vida se trata.
ENTREVISTADOR: ¿Cuántas personas estaban trabajando en
PostScript durante el período de desarrollo?
Warnock: PostScript probablemente tuvo veinte
años-hombre para desarrollar. Es una pieza muy importante de código cuando
se tiene en cuenta todas las fuentes. En el Laser-Writer, que voló medio
megabyte de memoria ROM, y nada de esto podría estar equivocado. Todo está
fundido en concreto, a salir con todas las máquinas. Creo que es uno de
los pedazos más grandes de código nunca puso en ROM. Obtención de las
pruebas realizadas fue un período inestable de por aquí.
ENTREVISTADOR: ¿Cuál fue el mayor problema que enfrenta en
el desarrollo de PostScript?
Warnock: Como con la mayoría de los proyectos, el
último el 2 por ciento se lleva el 50 por ciento del tiempo. Obtener el
código completo para mantener juntos tomaron un tiempo. Entonces usted
tiene que estar seguro de que puede ejercer por todos los protocolos de
comunicación, que usted puede tener todas las interrupciones y todo, y que no
se rompa.
ENTREVISTADOR: ¿Prefiere cualquier idioma, en general?
Warnock: La gente aquí se la suficiente experiencia
como para que no necesariamente prefieren una cosa sobre otra. Utilizamos
todo lo que tiene el entorno más razonable y un conjunto de compiladores, esas
son las consideraciones. Lenguajes de programación son lenguajes de
programación. Una vez que hayas aprendido una media docena, la media
docena de lado no es muy difícil de aprender.
ENTREVISTADOR: ¿Por qué crees que hay tan pocos idiomas
utilizados por los diseñadores de hoy?
Warnock: No hay motivación para tener una gran
variedad. Algunas personas toman ciertas líneas de diseño, Mesa tomó una
línea de diseño particular. Sin embargo, consideraron que el problema era
de treinta o cuarenta a los programadores a escribir un enorme sistema en
conjunto, por lo que fue diseñado para ayudar en ese proceso. Si usted
cree que un buen software se escribe de esa manera, que podría ser un idioma en
el que el diseño. Pero yo creo que un buen software es escrito por
pequeños equipos de dos, tres o cuatro personas que interactúan entre sí en un
nivel muy alto, el nivel de densidad. Las mejores piezas de código de salir
de ese tipo de esfuerzo. Me gustaría tratar de hacer que el sistema por lo
que sería imposible conseguir veinte personas involucradas.
ENTREVISTADOR: ¿Eso es porque hay ideas diferentes
demasiados? O más aspectos de lo de acercarse a un diseño?
Warnock: Hay muchos estilos y las interfaces. Una
vez escuché que todos los programas que escriben reflejan la organización en la
que trabaja. En PARC, el Laboratorio de Ciencias de la Computación es una
estructura increíblemente plana con Bob Taylor en la parte superior. Pero
tenía que tener una herramienta común para este grupo tan diverso, porque había
unas treinta personas el diseño de éste, enorme sistema, la
programación. Así que Mesa y su entorno de programación modelado la forma
en PARC trabajado.
Adobe se inició como una empresa muy
pequeña con la gente alrededor de media docena. El código fue escrito por
personas de media docena y la estructura que se muestra. Ciertas partes
pertenecen a la persona X y algunas partes pertenecen a la persona Y, y todos
ellos tienen su propio carácter y sus propias interfaces. Por otro lado,
IBM es una gran organización y su código es complicado, con reacciones de auto
y las diferentes estrategias que reflejan divisiones separadas de la
empresa. Una regla bastante común es que si quieres mantener algo simple,
la organización que lo desarrolla tiene que ser simple.
ENTREVISTADOR: ¿Qué sucede cuando las pequeñas empresas que
crecen en las grandes corporaciones?
Warnock: El truco está en aprender del enfoque Hewlett
Packard: Mantener hasta veinte diferentes empresas, pequeñas. Siguen
rompiendo para arriba y no que se convierta en una gran organización, excepto
en algún nivel que a nadie le importa. En términos de relaciones de
trabajo, mantener el número de personas pequeñas y su foco localizado, en los
proyectos, para que puedan trabajar en su mejor momento. Eso sería mi
objetivo.
ENTREVISTADOR: Antes de las computadoras, ¿qué hacen los
matemáticos?
Warnock: Una gran cantidad de las matemáticas! En
realidad, yo realmente no sé si las matemáticas es tan buena como lo era hace
diez años. Probablemente ha sido una gran pérdida en el número de
matemáticos del mundo. Parece que algunos de los principios de la teoría,
el mejor trabajo teórico en los equipos, se llevó a cabo en los años cincuenta. La
mejor matemática de la computación se hizo antes de la llegada de las
computadoras. Matemáticos sentaron gran parte de las bases de lo que puede
y no se podía hacer en las computadoras. No sé si hay alguna buena obra
teórica de la informática está haciendo ahora. Supongo que hay, pero no
hay ninguno de los avances enormes, mayores que ocurrieron antes.
ENTREVISTADOR: ¿Considera que la informática es una ciencia?
Warnock: No, no realmente. Se trata más de una
disciplina de ingeniería, una muy buena disciplina de la ingeniería
fructífera. Para mí, la ciencia está postulando hipótesis y realizar
experimentos para crear modelos en el mundo. Las computadoras no tienen
nada que ver con eso. Son las profecías autocumplidas de un modelo del
mundo. Son una gran herramienta de información, sino que son artefactos de
gran parte de la sociedad para manipular y controlar la información. Pero
no sé lo que la ciencia es la verdad ordenador tratando de aprender.
Todos los derechos
reservados. Copyright 1986, 2008. Susan Lammers
Notebook página que muestra cómo hacer
una escala de grises personajes de mapas de bits de alta resolución.
e información, sino que son artefactos de gran parte de la sociedad para manipular y controlar la información. Pero no sé lo que la ciencia es la verdad ordenador trat https://coaching-mastery.com/4-sencillos-tips-para-conseguir-un-buen-prestamo-informe-medico-seguros-banorte/
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